Proyecto: ECODOCTA

ECODOCTA

Ecodocta es un proyecto que busca crear una cultura del reciclaje mediante la implementación de máquinas en sectores públicos. Estas máquinas reciben botellas y a cambio premian con ecopuntos, estos son acumulables en tu app de Ecodocta para luego ser canjeados por DOCTAS. Docta es la primera criptomoneda desarrollada en córdoba (mas info en www.docta.io).

¿Qué puedo hacer con mis DOCTAS?

  • Podrás comprar valioso conocimiento en academia.docta.io
  • Podrás comprar cupones de Beneficios en tu app de ECODOCTA
  • Además, podrás usar tu billetera de DOCTAS para comprar en cualquier lugar donde acepten DOCTAS.

Para ello la comunidad de DOCTA trabaja todos los días para crear un gran ecosistema de negocios que acepten DOCTA.

 

¿Qué se hace con el plástico de las botellas?

El plástico recolectado será donado a el emprendimiento 3Construcciones que busca crear casas a partir de módulos de botellas compactadas, estas casas tienen un costo 50% menor que a una convencional a esto se le suma las increíbles propiedades que el plástico PET aporta a las paredes.

 

Además, estamos trabajando para ampliar los destinos del plástico de las botellas a la fabricación de sillas, eco ladrillos, y hasta nuestra propia bicicleta la “DOCTA-BIKE” que tendrá un cuadro totalmente hecho con plástico reciclado

 

Como se puede observar Ecodocta es un proyecto amplio que incluye no solo el reciclaje como forma de ayudar al ambiente sino también como motivador de una gran ala productiva que generará una economía basada en el aprovechamiento eficiente de las grandes propiedades de los materiales que son desechados. Con esto también la generación de muchos puestos de trabajo y el nacimiento de una nueva conciencia ambiental.

 

La filosofía Ecodocta se basa en crear soluciones ambientales económicamente sustentables de impacto significativo en la sociedad a traves del trabajo colaborativo de equipos tanto internos como externos. Asi nos relacionamos con organizaciones motivadas por la misma misión que nosotros:

“La misión de impactar positiva y significativamente en la sociedad mediante proyectos comunitariamente sustentables.”

ECODOCTA y el Triple impacto

 

El impacto de Ecodocta es triple:

Aplicamos el paradigma de las 3E:

Mediante el trabajo colaborativo en conjunto con otras organizaciones buscamos implementar una transformación 3E.

SI sentís ganas de crear soluciones que impacten significativamente en la sociedad, el ambiente y la economía y tenes ideas que se puedan articular con el proyecto ECODOCTA: sos alguien valioso y estamos abiertos a escuchar tus propuestas para que podamos llevarlas a cabo JUNTOS.

 

Si tenes una empresa, comercio o negocio ya sea virtual o físico, te cuento que podemos incrementar tu imagen empresarial, podes atraer más tráfico a tu tienda y podés aumentar tus ventas. ¿De qué manera?

Ofreciendo cupones de descuento, promociones y más en la app de ECODOCTA.

Premia a tus clientes,

¿Qué esperas para ser parte del movimiento ecológico?

mail: contacto@ecodocta.com

web: eco.docta.io

fanpage: https://www.facebook.com/ecodocta/

Twitter: https://twitter.com/Eco_Docta

Tags:
6 Comentarios
  1. Domingo Liotta
    Domingo Liotta 4 meses

    Estimado Jorge Un proyecto fascinante de verdad Digno de replicar en muchas ciudades de Latinoamerica La mejor educacion es la colectiva ciudadana

  2. Juan Francisco Carbone

    Simplemente excelente ,que gran idea !!!

  3. Gonzalo Brunelli

    Exelente proyecto, crypto + reciclaje, el futuro ya llego!!!

Contesta

Social BlockChain 2018©

Yes No

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account