Nuevas politicas de Google y el mundo cripto

Desde los comienzos de internet, el gigante Google nos ha traído la posibilidad de una gama extensa de búsquedas y soluciones para nuestro diario navegar online con políticas que hasta hace poco satisfacían al 99 por ciento de sus clientes y una limpieza indescriptible en cuanto a sus ayudas, incluso en la corrección de texto de mas de 45 idiomas.

El mundo de las criptomonedas y su continuo desarrollo han truncado sus políticas y planes y cada día mas, cierran puertas a mas y mas clientes, cancelando cuentas en canales de redes sociales, propaganda y comerciales relacionados con el mundo cripto. A nuestro entender, creemos que con cada búsqueda, ellos también se benefician monetariamente, entonces no entendemos el porque con el simple echo de comentar o compartir paginas de youtube, Facebook, u otro medio red social, cancelen y bloqueen nuestras cuentas sin siquiera dar una valida explicación al respecto.

El respeto a la privacidad es ley en este mundo y también lo es la libertad de expresarse siempre y cuando no afecte a terceros. Google esta renuente a aceptar el mundo cripto aunque dice lo contrario, datos reales online muestran cuantos cientos de miles de cuentas han cerrado sin derecho a restaurarlas mas, sin pensar que quizás esas cuentas son utilizadas para el diario quehacer  y que ese cambio puede acarrear serios inconvenientes.

Trabajamos diariamente con nuestras cuentas de email, Youtube, Facebook, Twitter, etc., al menos nos merecemos una válida explicación y no notas irrespetuosas de parte del team Google diciéndonos literalmente y cito: “el contenido que compartió es spam, ha sido revocado y su cuenta bloqueada, si se ha tomado esa decisión, respétela”… sin más nada, como si fuéramos niños de primer grado, lo tomas porque lo tomas, no digas nada, no contestes, no te escucharemos.

En este caso, el darle like o manita arriba a canales de airdrops fue su excusa para catalogarlo como spam.

Me recuerda la dictadura de algunos países por el mundo, donde se te condena hasta por respirar, increíble. Este no es el único servidor que existe, creo que otros mas asumirán el rol principal de ahora en adelante, otros donde podamos ir y que se nos respete como lo que somos, sus clientes, por los que devengan un salario muy bien pagado y con creces gracias a esos clicks que continuamente damos.

La seguridad y privacidad de nuestras cuentas es importante y debemos buscar alternativas para evitar estas barreras. Otros servidores de correo como tutanota.com, pudieran ser una variante y como éste muchos más que a medida que vayamos probando, daremos nuestro parecer basado en experiencia con su utilización. Para los que recién comienzan en el mundo cripto, es recomendable crear cuentas separadas de las personales para este tipo de eventos, y que sean cuentas que jamás se usen para fines personales que envuelvan información propia o real de la persona.

Se que hay cientos o miles de personas afectadas por este nuevo paso de Google, que algunos sitios co-dependientes de ellos, están asumiendo sus políticas también, pero también sabemos que esto tiene que llegar a su fin en algún momento; exijamos respeto y cordialidad, buen trato y consideración, actualización de sus políticas y una inyección de nueva generación a sus coordinadores, el mundo cripto crecerá y se desarrollará, quieran ellos o no.

1 Comentario
  1. Domingo Liotta
    Domingo Liotta 12 meses

    Hola No queda claro tu idea Tenes alguna idea del porque de Google? O si el mundo crypto contribuyó de alguna manera para este ban?

Contesta

Social BlockChain 2018©

Yes No

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account