Bitcoin,¿la moneda del futuro? lo dudo…

Primero quiero aclarar que esta es mi opinión y no solo eso sí no que es algo que se me cruzo por la cabeza y que quiero saber qué opina la gente sobre este tema

¿El bitcoin llegará a ser una moneda útil en el día a día?
Yo opino que no, no se confundan y piensen que estoy despreciando esta crypto al contrario, es que tanto por su valor como por su volatilidad la veo más como un activo (véase como un oro 2.0 o como acciones de una empresa) osea una inversión, que nos puede hacer generar varias ganancias.
170319_btc.png

Distinto a esto es la blockchain sistema por el cual se rige el bitcoin ya que si creo que esto no solo va a ser el futuro de la economía, si no de muchas otras cosas, como se está demostrado con los proyectos que están saliendo cada uno dándole distintos usos a la cadena de bloques tanto en medicina seguridad, hasta paginas web de citas, etc…
blockchain01.jpg

¿por qué digo que el bitcoin no va a ser esta moneda del futuro?
Por como dije antes la volatilidad, imagínense que su moneda local empieza a tener el comportamiento del bitcoin que baja y sube un porcentaje diario, no hay manera de establecer precios a las cosas ,vas a comprar pan a la mañana y tiene un precio pero a la tarde sube el valor entonces ahora te sale menos el pan y a la noche vuelve a bajar y así constantemente, por eso yo creo que el bitcoin se va a ver más como una inversión, uno lo vende para comprar USD (o otra crypto) para así poder comprar lo que desee.

Quien sabe quizás algún día se estabilice no se sabe y solo el futuro lo dira, capaz fui poco claro o Di muchas vueltas en lo mismo pero era algo que quería compartir y que sobre todo quiero saber la opinión de cada uno

Tags:
6 Comentarios
  1. Jorge Luis
    Jorge Luis 11 meses

    Muy bueno facu! tenemos una mirada bastante parecida con respecto a este tema!

  2. Guillermo Toledo
    Guillermo Toledo 11 meses

    Buen post… Opino también bastante parecido… Las crypto son algo incipiente que todavía tiene que madurar y que el comun de las personas tiene que terminar de comprender. Cuando esto pase quedarán solo algunas cryptos y tal esas puedan llegar a pensarse como moneda de uso corriente.

    • RED CODEWALL
      RED CODEWALL 11 meses

      Asi es, yo creemos que lo primero seria quitarnos el signo de pesos de la frente, quiero decir que esta muy bien hacer trading o holdear, pero que sea con un objetivo a largo plazo porque hay monedas que tendrian un buen futuro si no fuera por las manos suaves. La educacion en crypto es lo unico que nos llevara a esos niveles.

  3. Enrique O'Higgins

    Actualmente la distibución no es buena y si el mundo demandase BTC crearía mostrar nuevos supermillonarios que si consevasen tan sólo un 15% de las monedas serían grandes ballenas que definirán los movimientos de mercado el usuario a su favor, con este criterio sostengo lo mismo los fork de BTC. Por otro lado no se ha considerado los fee los cuales aumentan de valor nominal al incrementarse el caudal de transacción que podría llegar a usd4 lo que descarta al BTC de convertirse en un dinero de uso cotidiano. Existirán distintos tipos de monedas para diversos usos, el incremento del valor del BTCongo es inminente por la protección y ecosistema que lo rodea por lo que es una reserva de valor,pero quienes quieren especular con la subida del precio de una moneda y no saben a cual apostar recomendaría invertir un poco en cada criptocomoditie o plataformas como Ethereum,Neo, NeM, etcétera porque sí o sí una ganará el mercado porque se necesitanos. Así también ocurrirá con las pivate coin como monero por su característica de no poder rastrear las operaciones de fondo y origen que serán demandadas no sólo por delincuentes sino también por quienes no puedan justificar su incremento patrimonial así como para evadir a los impuestos respectivos como rentabilidad financiera.

    • RED CODEWALL
      RED CODEWALL 11 meses

      Cuanta razon tienes en lo que expones aqui, la diversificacion debe ser nuestro objetivo y todo eso viene con la comprension entera de lo que el mundo cripto significa, queda mucho por hacer y nuestra comunidad, jugara un extremado importante roll en el si aprendemos mas cada dia de personas como tu, mil gracias.

Contesta

Social BlockChain 2018©

Yes No

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account