Proyectos de Realidad Aumentada.

Al parecer, la flexibilidad del protocolo del blockchain de la NEM ha sido una buena opción para el desarrollo de proyectos de Realidad Aumentada (AR).

La tecnología de la Realidad aumenta que los elementos virtuales interactúan al mismo tiempo con el ambiente real, y se concibe en tres dimensiones. Posiblemente el primer contacto de muchos con la tecnología de la Realidad Aumentada ocurrió con la aplicación Pokémon Go, en la cual los usuarios iban a la caza de Pokémon por los parques de las ciudades de todo el mundo. Pero la AR es una tecnología que ofrecen posibilidades mucho más grandes y unirse a otras tecnologías, como el blockchain, sería difícil encontrar su límite.

El proyecto Fluffar, alojado en la NEM, pretende buscar el compromiso proporcionando un ambiente donde todos ganen usando herramientas como realidad aumentada, geotagging, criptomoedas y learning machine. Piense en Pokemon Go, pero en lugar de recoger personajes usted podría estar recogiendo fichas de recompensa que usted puede cambiar por premios o monedas. Esta es la propuesta de Fluffar! Fluffar ya tiene aplicaciones disponibles en Google Play y App Store para descargarlas.

Scanetchain, fue el primer dApp comercial construido en la plataforma NEM. Ellos usan la Realidad Aumentada junto a varias otras características de marketing y publicidad. Su solución ofrece la posibilidad de lectura de un logomarca por el celular puede ofrecer miles de informaciones sobre la empresa, incluso indicando el punto de venta más cercano a la ubicación del cliente.

Un tercer proyecto innovador de Realidad Aumentada basado en el protocolo de la NEM es el de Verses. Buscando el pionerismo en la Web 3.0 a Verses está desarrollando un tipo de Internet “3D” de tercera generación usando el Blockchain y puede acabar siendo mayor que la world wide web. Ellos lo llaman la Web Espacial. En el Web Espacial a Verses presenta la posibilidad de creación de lo que llaman “Contratos Espaciales”, donde se definen cómo los objetos interactúan y se transacción en el mundo digital con contratos sin necesidades de intermediarios.

Verses es una Fundación sin fines de lucro y estamos comprometidos con esta visión. Nuestro protocolo y sus soluciones de soporte serán construidas como estándares abiertos para promover la participación de la comunidad mundial para garantizar que SpatialWeb sea abierta, omnipresente y gratuita para todos usar.

La Realidad Aumentada no tiene límite de aplicaciones. Puede ser explotada por la inductancia del entretenimiento, el desarrollo de juegos aún más interactivos; mejora de los procesos educativos; por la industria automovilística, facilitando el mantenimiento del coche con manuales de instrucción interactivos; además de miles de otras posibilidades que aún veremos ser creadas, en breve.

Author Profile

Joao Lyra
Joao Lyra
3 Comentarios
  1. Omar G.
    Omar G. 1 año

    Muy buen articulo, pero mi interrogante es ¿cuanto tiempo pasara para que sea implementada?

  2. RED CODEWALL
    RED CODEWALL 1 año

    excelente articulo

  3. Domingo Liotta

    Muy bien planteado el artículo Conoces ejemplos de RA en aplicaciones de Salud?

Contesta

Social BlockChain 2018©

Yes No

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account