Alerta de Mercado – Consensus

Señores y señoras hoy es dia de Consensus.

¿Qué es Consensus? Por cierto es una pregunta válida.

Se trata de una de las conferencias más importante en el Cripto mundo o en el mundo de Bitcoin y las AltCoin. Esta es la cuarta edición.

Es una conferencia muy importante por varios motivos, entre otros por el networking disponible, por la oportunidad de intercambio de ideas entre expertos en el área. Sobre todo se trata de una conferencia de impacto porque muchos de los proyectos en estado incipiente de desarrollo son explicados con claridad por sus fundadores o el equipo de desarrolladores. No se explica mucho más allá de lo que se puede leer en el whitepaper pero son pocos los que se toman el tiempo de leer el whitepaper de cada proyecto en el que invierten.

 

El cuadro que sigue resulta interesante porque muestra algunas de las métricas relacionadas con Consensus. Podemos ser testigos del incremento en asistentes. Aún más interesante resulta las métricas relacionadas a la evolución del precio de Bitcoin y las AltCoin. Hay incrementos del precio de estos activos durante la conferencia y sobre todo luego de la misma. Con incrementos aún más acentuados en las Altcoins. En mi opinión, la conferencia ayuda a que proyectos desconocidos pasen a tener un rostro y una voz que escucha todo el mundo cripto.

Y una vez entendidos los proyectos, muchos con justa razón se deciden a invertir en los mismos. Quizás esa sea la razón por detrás de tan atrayentes subas.

Ahora es importante distinguir que no suben todas las Altcoin, algunas de ellas suben y traccionan al resto elevando el promedio de subas. Pero seguimos teniendo la responsabilidad personal de elegir qué proyecto nos parece serio a fin de invertir con miras al mediado y largo plazo, aun con la estrategia de capitalizar subas exponenciales antes de ajustes totalmente naturales.

 

Por este motivo, me parece de sumo interés el siguiente cuadro que lista el orden de las presentaciones de las Altcoins y sus proyectos. La apertura parece tenerla una Altcoin poco conocida pero asociada a un proyecto muy interesante, con inversores de peso respaldando el proyecto: RCN. Hay que estar atentos para ver si el público en general termina entendiendo el proyecto, y si evalúa que vale la inversión. Y así sucesivamente con las Altcoin listadas.

Para los que estén invertidos, espero que puedan disfrutar de una linda alza de precios.

Para los que estén mirando, espero que disfruten vernos surfear las olas … las que van hacia arriba y también las que van hacia abajo … al fin y al cabo quién no arriesga no gana.

 

Author Profile

Marcos !
Marcos !
El mejor sueño es ... el realizado y el perseguido.

El equipo manifiesta el carácter del líder.

El talento se paga, el carácter se asocia.
1 Comentario
  1. Julio Useche
    Julio Useche 10 meses

    Excelente informacion para fortalecer el conocimiento sobre las criptomonedas
    GRACIAS

Contesta

Social BlockChain 2018©

Yes No

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account