Como Minar Bitcoin con tu GPU, Tarjeta de Video Nvidia o AMD en Windows 7, 8, 10

Lo prometido es deuda, esto no es minería en la nube (cloud) no tienes que invertir dinero. Estarás utilizando tu tarjeta gráfica (GPU) y tal vez el procesador al igual que todo el mundo, pero solo necesitas unos cuantos minutos para configurar todo. No tienes que hacer ningún registro o saber nada acerca de la minería de criptomonedas – es muy fácil 🙂 Vamos a empezar!

1. Ve a: https://www.nicehash.com/?refby=167508 – da clic en SELL, descarga e instala la aplicación.

2. Ejecuta el minero nicehashminer que has descargado.

Esto es lo que verás:

Haga clic en I Agree “Aceptar”: el software detectará automáticamente el hardware de su PC y descargará el software de minería requerido.

3. Ahora verá la ventana del nicehashminer. Lo primero que tenemos que hacer es hacer clic en “Benchmark”. Lo hacemos porque el minero tiene que revisar que criptomoneda es la moneda más rentable para minar en su hardware de PC – lo que es genial!

4. Es hora de probar su PC para iniciar la minería. Seleccione la GPU # 1 para ver los algoritmos (maneras) disponibles para el mío. Puede seleccionar todos ellos, pero el benchmark tardará más tiempo. Aconsejo a seleccionar sólo unos pocos para la primera ejecución, siempre se puede comparar otros más tarde. Haga clic en Inicio y espere unos minutos para que finalice el Benchmark.

5. ¡Ya casi terminamos! Haga clic en Aceptar y en Cerrar para volver a la ventana del minador de nicehash. Ahora, debes escribir o pegar tu dirección de Bitcoin – porque todos los pagos vendrán en Bitcoin, nicehasminer te regala una billetera en la que puedes guardar tu BTC, pero cobran más al momento de querer retirar tu bitcoin a otra wallet o exchange.

Y hemos terminado de configurar todo! Ahora, haga clic en Inicio – debería ver algo como esto:

Usted puede revisar sus ganancias haciendo clic en Check my stats online! En la ventana de nicehashminer.

Ahora, probablemente puede ganar más por la minería de monedas que son baratos ahora en la esperanza de venderlos más tarde si se ponen más caros. Pero nicehashminer le da un ingreso muy decente y constante en BTC.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en preguntar – deja tu comentario abajo!

PD. Y la vieja Gigabyte GTX 970 me da alrededor de $2 dolares en BTC diario en el momento.

 

No soy el autor, viene de: https://www.ganabitcoin.gratis/2017/06/como-minar-bitcoin-con-tu-gpu-tarjeta.html

3 Comentarios
  1. Edmundo Domínguez

    Buen aporte.vere que tal me resulta y que puedo compartir al respecto

  2. Daniel Tolosa
    Daniel Tolosa 1 año

    Muy bueno Carlos, excelente aporte!!!

  3. Jaime Hernandez

    Interesante , he intentado minar en la nube pero he visto que quizás las inversiones que se hacen no se recuperan en el tiempo ( eso es mi percepción ) lo que pareciera a la larga no ser un buen negocio pero como soy nuevo en esto no se si esto que se lee en el articulo tiene algunas condiciones de hardware especificas para que la minería sea exitosa salen muchas preguntas….

    ¿ Las laptops son recomedables ? o cual sería la máquina básica ideal para este ejemplo que se ilustra en el articulo funcione

    Saludos!!!!

Contesta

Social BlockChain 2018©

Yes No

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account